En este sistema, se te puede permitir que seas un delincuente, pero no que seas anonimo.

El metodo de identificacion es tan completo que de nada vale que tomes recaudos para permanecer no-identificado, como creen algunos que en las redes sociales no añaden su foto y datos personales. No hay forma de que evadas la identificación y el sistema no necesita presionarte para tener tus datos.

La información que el sistema archiva es la siguiente:

  • Nombres y apellidos
  • Fotos
  • Fotos familiares
  • I.D, pasaporte, seguro social, etc.
  • Numero de telefono
  • IP de tu cuenta de internet.
  • Direcciones, pasadas y actual.
  • Cuentas bancarias/tarjetas de credito y debito
  • Cuentas en las redes sociales
  • Otros

Estos datos son ligados a tu historia personal y clasificados con un algoritmo que es, finalmente, tu verdadera identificación.

Segun se mueva tu historia personal, el algoritmo ira «viajando» a través de «grupos de comportamiento» , clasificados de diversas maneras, como por ejemplo: peligrosidad, activismo, pasivo, etc.

Para movilizar a cada grupo, el sistema tiene varias herramientas, tales como:

  • Información y programas de TV y cine, dirigidos especialmente a la clase mas pasiva y conformista, de menor nivel de educación.
  • Información en las redes clasificada de diferentes formas (toda la información, incluso la llamada conspiranoica, es elaborada cuidadosamente en los servicios). Al sistema no le importa lo que tu sepas, le importa llegar a ti a través de alguno de los canales que tiene dispuestos.
  • En las redes, las diferentes cuentas son clasificadas desde la mas superficial e inofensiva, hasta la más «aparentemente» revolucionaria.
  • En el proceso, el sistema tomara a los informantes más concientizadores y suspenderá temporalmente las cuentas de aquellos que el sistema quiera utilizar, la suspensión tiene como objetivo generar más confianza en sus seguidores y aumentar su número. Las cuentas «no perseguidas» se mantendrán en numeros bajos, pero también serán utilizadas.
  • Los servicios inyectaran información falsa y verdadera en las redes, a través de datos científicos, organizaciones profesionales, contactados, extraterrestres, etc.

Por ejemplo, en el caso de la PLANMEDIA, han provisto interesante información, tanto a las organizaciones oficiales como a los grupos conspiranoicos. No importa la realidad científica de los datos. Estos son elaborados en secuencias lógicas de manera que puedan ser aceptados por las mentes más educadas. En muchos casos tendrás que informacion contradictoria es, en ambos casos, válida, científicamente hablando.

Lo cierto es que al final del camino, seguimos sin saber cómo infectan a la gente, ni que le estan dando como vacuna, ni el número de afectados, muertos, vacunados, no-vacunados, etc. Toda esta data aparece en diferentes fuentes con el mismo peso de validez. Hasta es posible que no haya ningún virus ni ninguna enfermedad y todo se trate de un ejercicio mediático con resultados catastróficos, como puede verse.

El objetivo es lograr metas, como detener la economía de un pais, generar riqueza o pobreza, someter a las masas a cuarentenas, detener los viajes, bajar o subir el precio de las propiedades, expropiar propiedades, etc.

Si observas el proceso, verás que no tiene mucha importancia la realidad o mentira de la PLANMEDIA, los objetivos han sido obtenidos.

En este momento, por ejemplo, si quisieran aflojar la tensión social, bastaría con reemplazar a algunos gobernantes en naciones clave.

Con el mecanismo tecnológico existente y las IA que coordinan pasiva y activamente los medios de difusión (se entiende por pasivo a la data recibida y activo a la data emitida) pueden provocar estallidos sociales, guerras, confusión, tranquilidad, enfermedad, salud, etc.

La motivación y causa mayor de todo esto no es ningún sentimiento demoníaco, es simple y llana CODICIA.

Centinela.