La Biblia lo dice, pero pocos lo toman en cuenta: Dios no tiene nombre, el de los muchos nombres, ese no es Dios. Y luego nombra a Jehova y diecisiete nombres del mismo, sin considerar el de Allah, Brahman y otros…

En lo recondito de la historia atlante, “ellos” se reunieron con el objetivo de dominar al mundo. Tenian la ciencia y la magia, pero ademas crearon la RELIGION (de latin religare: atar). Para controlar a las masas, inventaron a un dios y sus hechos. Ese, el dios vengativo que pedia sacrificios de carne y ofrendas de oro, que lleva el nombre de Jehova, Allah, Brahma y Dios, es, a pesar de sus seguidores, el falso dios de esta elite elevado con mentiras a la categoria de Dios unico, lo que favorece una guerra continua entre los seguidores de cada uno de sus nombres.

Y asi, Él con sus diversos nombres y apariencias, nos ha llevado a guerras interminables donde nos aniquilabamos los unos a los otros.

Cuando Jesus, avatar del Dios Unico y Verdadero (sin nombre) llega a la Tierra, a este mundo de 3ra. Dimension, donde predomina la mente y el centro energetico mental, nos habla del Dios Padre. Este es “otro dios”, lejano a los nombrados en la Biblia, es el Dios Verdadero.

Y como es imaginable, muy pocos lo entendieron. Y rapidamente lo mataron. Y en menos de lo que canta el gallo 3 veces, un perseguidor de cristianos, maestro de las letras y la filosofia, se adueña del “pensamiento” de la iglesia cristiana de Roma: me refiero a Pablo. Una estrategia redonda…

Asi, nuestra civilizacion actual de 3ra. dimension se basa en la mente dual y adora a los dioses establecidos por la elite oculta.

Y queremos, algunos, “elevarnos” a 4ta. y 5ta. dimension donde la mente no nos deja y es por esto que se crearon sistemas de meditación para trascenderla, los cuales no funcionan porque nos faltan algunos elementos basicos energeticos.

Existen varios sistemas energeticos en nosotros a los que llamamos “chakras”.

Hay un sistema de 7 chakras, otro de 8 y un tercero de 13 y aun asi, hay algunos mas.

The 8 Chakras (Page 4) - Line.17QQ.com
8 chakra points and meanings - Google Search | Chakra chart, Chakra  healing, Chakra meditation

Los chakras son centros de energia calificada por poseer o no consciencia y otros atributos.

En la 3ra. dimension funcionan hasta el 4to chakra, pero para percibir el mundo en 4ta y 5ta dimensiones es necesario intensificar la expansion de los chakras 7mo y 8vo, es decir los que corresponden a las dos dimensiones del amor.

Recordaremos que Jesus no se cansaba de repetir “Dios es Amor”. Y de alguna forma, toda su enseñanza se basaba en el Amor, asi como lo fue la de Buddha.

Necesitamos, entonces, actualizar tanto el amor a nuestros semejantes como el amor que rige como funcion universal, con acceso a 4ta. y 5ta. dimension respectivamente.

De eso se tratan las enseñanzas verdaderas, lo demas es hechicería

En proximas entregas hablaremos, quizas, del trabajo en los chakras y una comprension mayor de los mismos. Asimismo, es fundamental adentrarse en la magia sexual o tantrica, pues la recomposicion de nuestro “androgino” natural es esencial para nuestra espiritualizacion.