REFLEXIONES CON BARBIJO, es decir: con menos oxigeno en el cerebro.

Ahora que nos estamos relajando con el BICHO19 y nos vamos preparando para la version 21, REBROTE MAS VIRAL Y MORTAL QUE NUNCA, con el barbijo puesto, se me ocurren algunas reflexiones sobre el manejo de información y la credulidad general.

Recuerdo que en la secundaria «de mis tiempos» las materias relacionadas con la biología y la física eran tomadas muy en serio y aquellos que estudiábamos de verdad, podíamos atesorar un caudal de conocimientos que, luego, nos sirvieron en la universidad y en la vida.

Tal vez por eso y porque fui director de una asociación médica en USA durante 10 años, es que puedo descifrar ciertas cosas de este hecho que ha servido, sí, para empeorar notablemente nuestra calidad de vida.

Aún con el barbijo puesto, me doy cuenta de estas cosas, por lo antedicho y porque me sobra sentido común.

HECHO 1: Tuvimos un 2020 de cuarentena, barbijo, distanciamiento social, suspensión de clases, misas y espectáculos; falta de atención médica, hospitales saturados (pero vacíos), etc. AÚN ASÍ, se atreven a hablar de REBROTE o segunda ola con mayor virosidad y muertes… Por qué? Si acatamos las «medidas de seguridad»… no deberíamos haber controlado el contagio? No era para eso todo este sufrimiento impuesto? Si no es asi, si no ha servido para nada… PARA QUE INSISTIR EN LO MISMO?????

HECHO 2: El obligatorio barbijo que «detiene las gotas de saliva y con ellas al bicho nadador» resulta que no es tan efectivo, porque hay diferentes tipos de ellos, a saber:

BARBIJO CASERO: compuesto de tela de algodón/sintética en cualquiera de sus proporciones.

BARBIJO QUIRURGICO : compuesto de 2 capas de tejido diferentes, el que de un lado es azul y del otro blanco.

BARBIJO N95: el que, aparentemente, usan los médicos.

BARBIJO CON FILTRO DE CARBON ACTIVADO Y VALVULAS: se trata de una estructura textil semi-rigida, con un filtro removible de carbon activado y dos válvulas laterales provistas de una membrana impermeable que deja salir el aire (hacia los costados) pero no permite su ingreso.

Qué tipo de barbijo es más eficaz contra la COVID-19? | Adventist World

Los medios la han tomado contra esta última versión alegando que protege al que la usa, pero no al que está enfrente, pues permite la salida de aire. Aunque se supone que «el que esta enfrente» tiene puesto su barbijo… entonces?

En verdad, aun con mi barbijo puesto, entiendo que esta «opinion» esta orientada a que nos enfermemos con nuestra propia saliva y aire contaminados, pues el de carbon activado PERMITE QUE RESPIREMOS CON BASTANTE LIBERTAD al tiempo que REALMENTE impide el paso de viruses y bacterias.

La verdad es que si ambas personas están «protegidas» con barbijo, no importa de que tipo sea. Y si alguno de los barbijos no protege, para que usarlo.

Esto, como todo lo transmitido por los medios, procura confundir a la gente para luego poder decirles que están enfermos porque no supieron protegerse, o porque hay gente irresponsable por ahi.

Lo cierto es que estamos hartos de tanta estupidez y también de la ignorancia general, yo no soy culpable de que no prestaran atención en las clases.

Todas las grandes empresas de la matrix: salud, armas, musica, bancos y seguros, ONG, son poseídas por MAFIAS. Mafias que operan como toda mafia: primero las ganancias… muera quien muera.

Si no comprendemos esto, ni la complicidad de politicos y cultos religiosos, seguiremos en ese sendero de dolor y miserias.

Dejarle estos asuntos a Dios es otra muestra de la estupidez que mata… la cual, universalmente hablando, tambien pagará como crimen.

Espero que todo esto que hemos vivido haya servido para que más habitantes de este sufrido planeta hayan tomado consciencia de quienes son confiables y quienes no, en esta estructura.

No más ESTUPIDEZ QUE MATA…