Nací muy lejos de aquí. Desde entonces he vivido alternativamente en tres países diferentes, con variable fortuna.

Tal vez buscando un futuro mejor, a la mujer de mis sueños, o la antigua Agartha… lo cierto es que aún no encontré mi lugar en el mundo. Y ya he pasado los sesenta años de edad…

He peleado una guerra, amado muchas mujeres, formado parte de sociedades secretas, trabajado como gerente de grandes corporaciones.

No tengo un master en ninguna carrera… pero sé muchas cosas. He llegado a un punto donde casi nada me es extraño, ni desconocido… tal vez porque leí miles de libros.

Cuando era joven,,, allá atrás en el tiempo… no imaginaba que había una vida más allá de los cincuenta.

Ahora me pregunto qué será de mi, si vivo treinta años más.

En este punto de mi vida, no tengo una pensión de retiro que me permita vivir holgadamente, escribí más de diez libros que producen una magra regalía mensual, no hallo una actividad en la que pueda sentirme cómodo, aunque no gane mucho dinero.

Un trabajo donde pudiera transmitir todo lo que sé, crear un proyecto, llevarlo adelante… tal vez sería lo mejor para mí. Pero este es un mundo donde ni los jóvenes hallan su lugar. Qué podría esperar para mí mismo.

¿Existe algún país o empleo donde un hombre que ha pasado los sesenta años de edad, pueda sentirse útil y ganar un salario digno?

Recibo cientos de consejos diariamente… a veces no nos damos cuenta que la gente no necesita consejos, sino cosas concretas.

¿Tienes un proyecto en el que pueda ayudarte? Puedo ser muy útil, no temas incluir a “un viejo” en tu staff…

¿Sabes de algún país donde un hombre pueda vivir con las pensiones que hoy pagan?

Lo se… No hay ningún país para un hombre viejo…

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: “ca-pub-2388772038669319”,
enable_page_level_ads: true
});