Lo que llamamos despertar… son muchas cosas. Despertar a la realidad y ver la manipulación es parte de ello. Pero no es todo. No hay despertar en masa, nunca ha sucedido ni sucederá. Pero una comunidad puede liberarse toda junta, pues un liberado contagia a su entorno. Esto es lo que la élite teme. Por eso ataca y apaga a los verdaderos despiertos. La humanidad no se va a liberar toda junta, cuando el ultimo humano lo haga sera el fin de los tiempos.

Y lo que no entendemos es que el verdadero despertar requiere de un trabajo personal y hacia el prójimo. Que no es algo fácil. Que debemos vencer los obstáculos que se nos presentan: salud, pobreza, estupidez, etc. Que debemos convertirnos en triunfadores sobre ese mal y ese sufrimiento.
Casi todo lo que circula en la red sobre despertar es veneno estupidizante. Casi todos los lideres blogueros, escritores famosos, etc. son agentes del sistema.

Estará en cada uno descubrir cual es el camino que lo llevara a la luz. Sin rechazar nada de lo conocido, porque la verdad puede estar en filosofías muy antiguas… es más… casi seguro está en ellas…