El conocimiento es la base de la libertad. Entonces, ¿cómo es posible que, al mismo tiempo, pueda conducirnos a ser tontos y manipulables?

Image result for nichiren

El monje japonés de la escuela Tendai, Nichirén, decía: “Las enseñanzas erróneas conducen al infierno”. Para el budismo, el infierno es la confusión mental. ¿Qué tiene de verdadera esta afirmación y cómo aplica al momento presente?

Cuando el sistema quiere contrarrestar un conocimiento que cree le será perjudicial, lo que hace no es confrontarlo argumentalmente, porque seguramente perdería. Lo que hace es generar conocimientos falsos relacionados que transformen el real en dudoso.

Una forma bastante común de hacerlo es producir una película de ciencia-ficción que muestre dicho conocimiento, pero en el terreno de la fantasía.

Últimamente, sin embargo, es más barato y efectivo generar corrientes de información falsa, destinada a confundir, en las redes sociales.

Así, es que las mismas se encuentran, hoy en día, plagadas de informadores y gurúes que repiten y transmiten lo que no saben y sin quererlo, favorecen al sistema.

Algunos ejemplos de esto que menciono, por hacer alusión a los más comunes, son:

ILLUMINATTI

Una organización creada en 1776, contraria a la iglesia y relacionada frecuentemente con la Revolución Francesa, disuelta en 1785, aunque algunos dicen que se ha mantenido en secreto, se ha transformado para los info-paranoicos en parte del gobierno oculto del mundo (si quiere leer más sobre los Illuminatti, haga click aqui)

EL OJO QUE TODO LO VE

Para el cristianismo, el Ojo que todo lo ve es “el Ojo de la Providencia”, y apareció en el siglo XVI. El ojo se encuentra dentro de un triángulo, representando la ubicuidad de la Santísima Trinidad, así como la omnipresencia divina y su vigilancia constante sobre su creación.

MASONES

Este NO ES EL SÍMBOLO DE LA MASONERIA, como también se difunde en las redes. Los masones lo suelen usar como ícono del G.A.D.U., el Gran Arquitecto Del Universo. Para muchos, fuera de la orden, representa al Yahweh hebreo, para otros, dentro de la orden, a Lucifer. Sin embargo, como la masonería es una fraternidad de libre-pensadores, no existe en ella un dogma que los unifique.

Image result for simbolo de masoneria

Posiblemente, el símbolo representativo de la masonería más común, sea el del compás y la escuadra, propios de los diseñadores de obras de arquitectura, ya que su origen se remonta a los sindicatos de constructores. La G central se refiere al GADU y el sol azul al astro espiritual.

LA NASA

Personalmente, no creo en la realidad del primer viaje a la Luna. Me parece que fue una farsa mediática producto de un momento especial de tensión entre las naciones del bloque occidental y oriental. Fue algo sorpresivo, sin suficientes antecedentes y colmado de dudas tecnológicas. Sin embargo, esto no invalida toda la carrera espacial y aportes de la NASA. No aporta a la creencia de que la tierra es plana, ni a la falsedad de todas las fotos que la Agencia provee.

EL HOLOCAUSTO

Image result for fotos holocausto

Y… de pronto, Hitler se convirtió en el Kristos del siglo XX y toda la información sobre los campos de concentración es irreal. Auschwitz era algo así como un campo vacacional. Y el nazismo la salvación del mundo contra la demoníaca fuerza judía.

Y de esta forma se revivió un odio racial que nunca desapareció totalmente y que, de paso, sirve para centralizar nuestra atención en quienes, nuevamente, controlan al mundo. Asociados a los masones, jesuitas, illuminatti y adoradores del demonio, el pueblo judío está en la mira de los nuevos guerreros de la luz… tan ciegos como los seguidores de la Federación Galáctica…

LA LOCURA

Para empezar, nadie nota que las organizaciones acusadas de formar el gobierno oculto de la Tierra son, tradicionalmente, opuestas.

Desde que tengo vida en esta encarnación, los judíos que he conocido han sido vendedores de telas, almaceneros, artesanos y en general trabajadores, tan jodidos como nosotros los goyim. No he conocido judíos prestamistas, aunque los hay, seguramente, pero no necesariamente circunscritos a ese pueblo. Si hemos de caracterizar a los judíos a través de la historia, podemos decir que, normalmente, han sido MERCADERES (como muchos españoles, italianos, chinos, etc)

Image result for rubia bella de ojos verdes

Ya casi puedo ver las acusaciones de las que seré objeto por ser “amante de los judíos”, pero en verdad no me importa, soy tan amante de ellos como de los negros, aunque mis preferencias amorosas están canalizadas hacia las mujeres blancas, rubias y de ojos claros. (con lo cual, sí, puedes afirmar que estoy atrapado por el modelo estético de la matrix)

UN POCO DE VERDAD PARA VARIAR

El problema de la desinformación consiste, principalmente, en que los auto-denominados INFORMADORES, no conocen ni han estado en las organizaciones a las que acusan de gobernar al mundo desde las sombras.

No son verdaderos magos ni gurúes, desconocen el plano astral, no han formado parte de agencias gubernamentales próximas al centro de poder y muchos etcéteras más que los confirman como simples difusores de teorías conspirativas que surgen del mismo sistema para confundir a la gente.

Algunos de los que transmitimos ideas menos dogmatizadas es porque hemos estado en ellas y/o en grupos de poder político y militar y no profundizamos, a veces, porque estamos comprometidos por juramentos realizados, pero, al mismo tiempo, estamos en la tarea de difundir la verdad.

La verdad, por su parte, es difundida y defendida, también por un gobierno secreto, que lucha por mantener viva la sabiduría universal.

EL GOBIERNO SECRETO DEL MUNDO

El gobierno secreto del mundo esta formado por varias facciones, no está unificado. Se ponen de acuerdo para algunas cosas y se traicionan con frecuencia. Algunas organizaciones soportan este sistema, son las militares gubernamentales visibles y religiosas, que conforman el escudo de protección de esta gente.

Image result for sacrificios de bebes

No sé si beben sangre de bebés (este tema voy a tratarlo aparte más adelante), pero seguramente acceden a costosos tratamientos de rejuvenecimiento, como lo hacen la mayoría de las personas muy ricas del planeta.

Su motivación es la acumulación de riqueza infinita y mantenerse con vida el mayor tiempo posible.

Por cumplir con su ambición son capaces de cualquier cosa y poseen los medios tecnológicos avanzados (muy superiores a los conocidos popularmente) para hacerlo.

Image result for extraterrestres

Creo que todos los grupos de poder importantes están relacionados con criaturas de otras dimensiones, comúnmente llamados extraterrestres, los cuales responden a diferentes intereses, pero que podrían definirse, también, como COMERCIANTES.

Las criaturas de otras dimensiones que corresponden a niveles espirituales elevados no comercian, no lo necesitan, producen lo que requieren ellos mismos a partir de la energía y es poco probable que se comuniquen con nosotros.

Es fácil ahora decir que el viejo Elohim llamado Yahweh, es el jefe de toda esta parafernalia de maldad, pero lo más probable es que él haya muerto hace siglos y los que hoy gobiernan sean simplemente devotos del patrón oro.

En lo demás, nosotros mismos, con nuestras creencias surgidas de la ignorancia, somos los que alimentamos a los egregores que nos martirizan.

LIBERACION

No hay un dogma de liberación de este sistema.

Justamente la apertura de consciencia se basa en no ajustarse a ninguna creencia, con lo cual es posible, y sólo posible, que accedamos a niveles superiores de comprensión y con ello al auxilio de criaturas más evolucionadas.

Image result for dhyani buddha

Sin embargo, existe la posibilidad de que muchos de nosotros estemos ligados a entidades espirituales autónomas, que el budismo llama dhyani buddhas, que se encuentra en galaxias lejanas dirigiendo los clones puestos en la tierra, con el objetivo de mantener vigente la sabiduría universal.

Si esta o alguna otra asistencia está disponible, la liberación y evolución son posibles. Sin embargo, la mayoría de los hombres suponen que la liberación se basa en “creer en estas cosas” y/o permanecer en estado de meditación y “positivización de las energías”, resumiendo el asunto, otra vez, a la fantasía espiritual, cuando la cuestión es “hacer”.