Antes un campesino era un campesino y un médico era un médico, el campesino sabía sobre siembras y cosechas, el médico de cómo curar a un enfermo. Hoy, después de la revolución producida por las redes sociales, un campesino ya no es un campesino y un médico no es un médico, porque todos, sin desmedro de sus reales conocimientos, hablan de cualquier cosa con al autoridad de un profesional.

(¿No habremos regresado a la edad Media?)

Image result for judios drawing

LOS JUDIOS:  Parecen ser los culpables de todos los males del mundo, pero, en realidad… ¿qué sabemos los no-judíos acerca de este pueblo?¿ Los une una religión?¿Una nacionalidad?¿Una historia en común? Hablamos de la mentira del holocausto ¿Hemos investigado acerca de ello? (investigar no significa tragarse las afirmaciones de los neo-nazis, ni tampoco la oficial) ¿En qué creen los judíos?¿Tienen todos la misma religión?¿Realmente desprecian a los «gojims«?¿Qué hace que una persona se considere judía?¿Sabes si no tienes ancestros judíos?¿Qué es el sionismo para ellos?¿En verdad gobiernan al mundo desde la oscuridad?¿Todos los banqueros son judíos?¿Son una sociedad patriarcal?¿De verdad crees que el corte del prepucio en los bebes es un ritual de sangre o pedofilia?… No… en verdad, los gojim no sabemos nada de la gente judía, sólo repetimos el desprecio que alguien nos ha inculcado.

Image result for masoneria

LOS MASONES: Otra raza de malvados. Gente despreciable que gobierna al mundo (¿pero, no eran los judíos?) Y si eres masón y les dices que no has visto nada raro, te dirán que porque no eres de grado elevado. Y si eres grado 33 desconfiarán de ti o creerán que hay algo más elevado que no conoces. Y te preguntas cómo, si no son masones, saben más que tú, que estás dentro de la Logia. Y te señalan los símbolos masones en iglesias y edificios públicos con indignación (ignorando que los masones han sido, originalmente, constructores y muchos arquitectos e ingenieros forman parte de la fraternidad)

Image result for nasa

LA NASA: Nada más mentiroso que la NASA (y no digo que estoy seguro que viajaron a la Luna, porque me parece que eso fue una movida política y en realidad no lo hicieron). Pero de alli a creer que todo lo que publican es mentira, hay un largo trecho. Sus fotos trucadas (aunque ellos mismos explican en su web cómo componen los planetas desde fotos planas), sin considerar que hay razones estratégicas para que no muestren las cosas como son. En un universo donde ponemos en duda hasta que la tierra sea esférica…

Image result for einstein

Y Einstein no inventó ni descubrió nada… así que señores físicos e ingenieros, vayan a su casa a cocinar, porque serán reemplazados por Paquita del mercado, que sabe más que ustedes…

Y la tierra plana, la medicina inútil (tampoco niego que hay una industria mafiosa montada en torno a ella)… etc. etc. etc.

El asunto no es que no haya conspiraciones ni mentiras, sino que muchas cosas que creemos porque las hemos leído o visto en la red, están puestas allí para confundirnos más de lo que ya estamos.

Y tenemos que saber, primero, cuál es el alcance de nuestro CONOCIMIENTO REAL, antes de difundir por todas partes cosas que son, a todas luces, ridículas, con el sólo afán de confirmar, con eso, que estamos DESPIERTOS.

Y no seguir a rajatabla noticias de websites o blogs que representan a la prensa amarillista en la red, porque es un gran negocio y tu consumes esos ¨diarios cortos¨ porque leer blogs largos como este está fuera de tu disponibilidad de tiempo…

Oféndete menos, dialoga más. Cree menos, investiga más.

Es por tu bien…