Poco a poco los medios van informando, a medida que sus patrones se lo indican, que los polos se están derritiendo. A esta información se añadió, recientemente, que el eje terrestre ha variado su inclinación. La ciencia oficial asegura que ambas cosas se deben al cambio climático.

Esta explicación, que es descabellada al primer análisis, se debe a que, en verdad, no saben o prefieren no saber cuál es la causa de la nueva inclinación de la Tierra.

4bf5806b-c1d0-44ba-a59c-7bcc68ef4a96_879_586Lo cierto es que los polos se derriten, las aguas avanzan hacia las costas y el clima esta cambiando, PORQUE EL EJE HA CORREGIDO SU POSICIÓN, es decir, este cambio es la CAUSA y no el EFECTO de los cambios climáticos.

Otra cosa que no dicen es que este ajuste del eje se produjo en el año 2012 y no ahora. Tampoco cuentan que la alteración climática y el avance de las aguas será veloz.

A continuación, podemos ver una gráfica poco científica y aproximada, sujeta a muchos errores por ignorancia (mía) de las diferencias entre la inclinación antes del 2012 y ahora:

grafica

Como se puede ver, el polo norte quedará sobre Alaska y el norte de Canada y el Sur en pleno océano pacífico. Europa, el sur de Sudamerica, la mitad de Africa y gran parte de Asia serán zonas tropicales y el ecuador caerá donde se ve la zona roja.

Pero… por otra parte, el derretimiento de los polos dejará bajo el agua a todo terreno que esté a menos de 100 metros sobre el nivel del mar y hay la posibilidad de que un nuevo continente emerja (1) (el continente que aparece en la zona boreal en todos los mapas antiguos) y quede disponible la actual Antártida; todo mientras se congelan los nuevos polos. Mientras esto sucede el aspecto del planeta podría ser el siguiente:

continentes

Tal vez esto explique el interés de la sinarquía en vaciar Africa y limitar el acceso a la Antártida, ya que, evidentemente, serán los continentes con más disposición de tierras utilizables.

En tanto, todavia ignoran acerca de la Nueva Hiperbórea.

hielo-marino-global-artico-y-antartico-media-movil-5-anosLo desastres serán muchos y ocurrirán rápidamente, posiblemente acompañados de grandes crisis sociales y económicas que harán tambalear todo el sistema, incluyendo grandes desplazamientos de la masa poblacional, poco preparada para una contienda de este tipo.

Si vamos a creer a las más importantes tradiciones esotéricas, que nos hablan de la vieja hiperbórea y la Atlántida, estas incluyen, también, el relato de que el eje terrestre fue desviado artificialmente (lo cual pudo haber producido el conocido diluvio, que, en realidad, pudo haber sido una gran inundación). De tal manera que, la actual reubicación, no es más que el regreso a la posición natural del mismo.

La posición artificial del eje, que cambió también nuestra relación con el Sol, esta ligada a la instauración del remodelado de adaptación (matrix) y es de esperarse que la vuelta al estado natural se deba a la desactivación de dicho remodelado, con lo cual la humanidad entraría una nueva Edad de Oro, ya sin el sistema de control del Señor del Mundo y sus esbirros.

Si esto es así, será una dispensa de la Fuente de la vida, personalizada en la Madre Divina, ya que esta corrección no está en nuestras manos, ni tampoco en las de los que creen tener el poder.

Si buscamos una explicación científica que conforme a nuestros airados escépticos… no la hay. Tendrán que conformarse con la nuestra o aceptar que no sabemos qué pasa.

Como sea, cuando la humanidad entre en el estado intermedio entre la 4ta. y 5ta. dimensiones, tendrá acceso a una visión del universo muy diferente, o entrará en un estado de profunda confusión y locura.


NOTAS:

(1) Que un nuevo continente emerja: no es información científica, sino esotérica.

a_firma

 

 

 

¿Quieres saber más?