Un trabajo de Centesimo Humano

[ https://centesimohumano.blogspot.com/ ]

1 – Jerarquias Aryanas

Como bien decía en los artículos anteriores, la capacidad de algunos individuos para someter al humano viene de la más extensa práctica de lo que llamamos programación del inconsciente humano; esta programación tiene como efecto en el humano crear los escenarios necesarios, poco a poco y a manera de capas que van inscribiendo las rutinas necesarias según la finalidad deseada. Esta herramienta ha sido perfeccionada a través de las distintas épocas y alcanzado su cenit para la era moderna en lo que llamáis “iluminismo” creado entre los siglos XVII y XVIII por pensadores que en muchos casos servían a una causa que no conocían pues el entramado llega más allá de las más altas esferas de la sociedad humana dentro de su especie jerarquica.

A causa del iluminismo fueron repetidas las revoluciones en todo el globo siendo la más significativa lo que llamáis “Revolución Francesa”, revolución que sirvió como base de la sociedad actual y que en principio fue instigada por el poder tras el poder y ejecutada por humanos dogmatizados en una causa que en el fondo desconocían, pues al final de la misma solo quedo en los pasos necesarios para la nueva instauración del modelo antiguo, pues en la antigüedad había terminado en una catástrofe global conocida por vuestra historia como el gran diluvio universal, diluvio que diezmo a la población terrestre a niveles casi de la extinción.

De esta extinción sobrevive el modelo idóneo de esa humanidad esclavizada que finalizo abruptamente y que hoy se conserva en lo que llamáis LA INDIA. Esta parte del globo contiene información vital para que la humanidad cambie su forma de pensar y su forma de actuar frente al poder de algunos elementos de vuestra especie que de forma regresiva y jerarquica controlan el devenir de la humanidad, historia que está recogido en el Mahabarata con su arquetipo representativo conocido como Manu.

El Manu fue el primer ser que tuvo inteligencia ya que este término significa Mente también llamado Svayambhuva Manu quien fue avisado por una encarnación de Vishnu en forma de pez gigante o también llamado Matsya Avatar según este relato. Este le aviso a Svayambhuva Manu que vendría una gran inundación en todo el planeta como agradecimiento por los cuidados que este Manu tuvo con la encarnación de Vishnu. Matsya le explico que la inundación provendría de las profundidades del abismo, es decir, de las entrañas del planeta y no de una lluvia constante como en otras tradiciones orales y escritas. Esta premisa está probada por varios de vuestros científicos quienes han probado que las entrañas del planeta son huecas y llenas de líquidos diversos; investigaciones ocultadas por los gobernantes del planeta.

Como decíamos, el sistema que fue eliminado en esa parte del gran ciclo universal llamado Era de acuario en la cual habían cuatro castas bien definidas el cual en la actualidad, es el modelo que los gobernantes de la humanidad quieren volver a instaurar pues el sistema de castas a pesar que divide la sociedad, no solo la divide sino que también la subdivide en sub-castas o Yatis dentro de las castas. Este modelo fue creado por un grupo de seres cósmicos denominados Arios y ellos promovieron la segregación de la humanidad en grupos raciales según el color de la piel siendo la raza blanca la predominante en esa sociedad pues ellos estratificaron su sociedad de la misma forma; este modelo se implementó también en diversas partes del globo obteniendo gran control de la humanidad en otras latitudes más allá del meridiano 0 de aquella época ubicado en lo que llamáis Himalayas.

Las castas conocidas se dividieron según el himno Púrusha-sukta del Rig-veda, himno que es el más antiguo conocido en esa cultura. En este himno se dice que el ser llamado Púrusha o Varón es el ser supremo o primer Ser, es decir, el ADAN KADMON de la cultura de medio oriente del cual se crearon todas las cosas y seres que existen en una referencia casi inequívoca de los mitos egipcios con el dios Osiris. De este ser o Púrusha salieron las cuatro grandes castas:

Los brahmanes (sacerdotes, maestros) son la casta más alta, que —según ellos— salieron de la boca de Brahmá.

Los chatrías (políticos), que salieron de los hombros de Brahmá.

Los vaishias (comerciantes y artesanos), que provienen de los pies de Brahmá.

Los shudrás (esclavos o siervos, obreros y campesinos), que se formaron de las caderas de Brahmá.

Estas castas y cada una de las Yatis tienen un Dharma o deber y aquí es donde entra el mal y el dogma mediante los catalizadores mencionados en dichos artículos de Recompensa/Castigo a la que se ve sometido el humano. Cierra este ciclo fatal la creencia de acumulación de Karma y transformándolo en actos que suman o restan para una transmigración del avatar y la reencarnación en un cuerpo de una casta superior si se tiene buen Dharma, dando lugar a una vida mejor y más plena.

Así pues este modelo es puramente manipulativo y es arraigado en el inconsciente pues la humanidad no solo estaría sujeta al poder emanado de una autoridad ficticia sino también de los miedos más internos de todo ser. El dolor y el sufrimiento.

2 – Jerarquias Aryanas: Los linajes serpiente, del aire y de la tierra.

“Krishna se volvió hacia Duryodhana y le dijo: —Duryodhana, escucha mis palabras. Eres un descendiente de la casa de los kurus, eres rico y estás dotado de todas las grandes y nobles cualidades que son las características de esta raza: la raza de los kurus. ¿Por qué entonces, te comportas así? Mi querido Duryodhana, sólo aquellos nacidos de una familia baja, sólo aquellos que tienen una naturaleza inferior, son avariciosos y crueles. ¿Cómo es que estás tratando de comportarte en contra de las tradiciones de tu familia? La conducta de la gente buena es estar siempre en el camino de la verdad, sólo los malvados se comportan de forma anormal. Tu conducta es incorrecta y acarreará eterna desgracia para ti y tu nombre. Por favor, salva tu alma, aún estás a tiempo; por favor, rescata a tus hermanos y a tu querido amigo de una vergüenza eterna. Puedes hacerlo si así lo quieres y alegrarás los corazones de muchos de los que están aquí. Tu padre, tu abuelo, tu guru y todos tus amigos serán muy felices si consientes en hacer la paz con los pandavas. Alegra el corazón de tu madre Gandhari que es la más noble de todas las mujeres. Tu padre está deseoso de hacer la paz con los pandavas. ¿Por qué dudas aún?; no desprecies el consejo de tus mayores.

Hay tres clases de personas en el mundo. La primera dase la constituyen los que son justos por naturaleza. La segunda clase es la de los que sólo les importan los beneficios. Incluso si perteneces a la segunda clase te será de provecho hacer la paz con los pandavas. Túdeseas ser el señor del mundo y esperas serlo con la ayuda de Radheya, tus hermanos y Sakuni. Sería mejor que tuvieras como compañeros a los bravos pandavas que son definitivamente superiores a tus aliados, no hay nadie que pueda igualar a Arjuna o a Bhima. Tu abuelo y todos los poderosos héroes que están de tu lado no pueden igualar en bravura a Arjuna. Si te haces amigo de ellos, con seguridad te proclamarán en el Yuvaraja. Tu padre continuaría siendo el rey y ellos serían felices con su parte del reino de los kurus y no pasarían los límites de tu territorio. ¿Por qué no les haces tus aliados en la guerra contra otros? Nadie podrá atreverse a desafiarte si tienes como aliados a los pandavas, piénsatelo. »Pero hay un tercer tipo de hombre que disfruta haciendo el mal. No quiero creer que tú perteneces a la tercera clase. ¿Acaso no te das cuenta de la fama y la gloria que están esperando para ser tuyas? ¿por qué persistes en esta enemistad? ¿por qué estás tan ciego a las ventajas de la paz? Discrimina. Despójate de esa depravación como lo hace la serpiente de su piel vieja emergiendo con un nuevo brillo. Dale la mitad de la tierra a los pandavas y salva al mundo de la aniquilación. Krishna había acabado su discurso. A continuación, Bhishma se expresó con palabras similares, diciendo: —Hijo mío, por favor, no seas obstinado, escucha las palabras de Krishna. No es bueno menospreciar sus palabras, lo que ha dicho es totalmente cierto. No causes la ruina de esta bella y esplendorosa Bharatavarsha; por tu extremado ego estás tratando de destruir el mundo. No entristezcas el corazón de tu noble madre con tu conducta. Drona le dirigió también palabras dulces y persuasivas. Y Vidura le dijo: —Yo no lo siento por ti, lo siento sólo por Gandhari y tu padre, que tendrán que sufrir dolores en su vejez. Se quedarán sin hijos y estarán indefensos y sin amigos en este vasto mundo; sufrirán por culpa de tener como hijo a un egoísta pecador como tú. Bhishma y Drona hablaron de nuevo y dijeron: —Mientras Krishna y Arjuna no entren en el campo de batalla, mientras el arco de Arjuna, el gandiva, no toque su música en el campo de batalla, mientras Yudhisthira no mire a tu ejército con sus ojos enfurecidos, tienes esperanzas de vivir. Bhima, con sus ojos rojos de ira, causará el pánico en tus filas. Y Nakula y Shadeva con Dhrishtadyumna destruirán tu ejército. Por favor presta atención y evita esta calamidad. Todo el mundo quiere la paz. Haz la paz con los pandavas; devuélveles su reino y vive feliz.”

El anterior relato hace parte del Mahabarata, historia hindú que cuenta la guerra que existió entre los pandavas y los kuravas, dos estirpes de una misma familia de dioses. En estos textos al igual que en muchos otros se narran las diferentes estirpes o descendencias de todo el panteón de dioses indues, sin embargo, es importante aclarar que hubo 2 razas: una raza mixta y la raza aria en este contexto mítico; también dos tipos de estirpe a saber: el linaje del aire y el linaje terrestre cada uno con su arquetipo representativo de las aves y las serpientes que se encuentran diseminadas por cientos de culturas a nivel global.

Estos linajes no solo en la mitología hindú son enemigos sino en las diferentes mitologías del mundo entero, así pues, en el mundo sumerio con ENLIL señor del aire y el cielo y EA señor de la tierra y de las aguas, Zeus que es el señor de los cielos y Poseidon señor de las tempestades y la aguas, Krishna señor del aire y Varuna señor de las tormentas, YHWH señor de los cielos y Ha Satán señor de la tierra y así sucesivamente los podréis encontrar en todas las mitologías del mundo y en los distintos relatos de diversos pueblos en todo el globo terrestre.

Estas dos estirpes tienen en común y es que se encuentran en una guerra constante, pues cada una de ellas al ser de una estirpe distinta siempre entra en conflicto con otra estirpe distinta, así pues, para los indues, los Nagas (linaje serpiente humana) y los Kurus (linaje reptil volador ario) son los arquetipos representativos de los cuales los últimos ganaron las guerras entre los pandavas y los kuravas; los pandavas del señor Krishna y los kuravas de Vasuki. De estas guerras se diseminó el modelo Ario por todo el planeta ya que al ser los seguidores de Krishna, bando que salió vencedor, es evidente que los kurus o bando perdedor fueron denominados malignos, en sincronía con las escrituras del antiguo testamento y con la historia humana que siempre es escrita por aquellos gobernantes que al salir airosos en las batallas escriben la historia segun su orientación arquetipica del paradigma que representan.

La palabra Krishna significa “señor oscuro” y cientos de connotaciones negativas que han sido muy cuidadosamente manipuladas por académicos de todo el mundo incluyendo el mismo pueblo hindú que se ha encargado de diseminar por toda la tierra estas enseñanzas Arias, esto no significa que los no Arios (Nagas) sean dignos de adoración pues siempre han tenido una connotación destructiva en muchas culturas, sin embargo, también una connotación mas espiritual que los linajes Arios. Estos linajes Arios tienen como símbolo el ave Garudá que es un águila, como Horus, Pan, el fénix, etc, y que es representativo de diferentes banderas, estados, naciones, compañias, linajes y bancos a nivel mundial. Estos linajes Arios se han apoderado de la producción de cualquier elemento, manufactura, industria, alimento, y bienes básicos de los humanos, por tanto, su sistema jerárquico tal y como lo mencionábamos en el articulo anterior es puramente piramidal donde los linajes humanos están en la base de la pirámide jerárquica y los linajes de esa humanidad “blanca” son el ápice de dicha pirámide que como muchos le han denominado actualmente “El Illuminati” que no es tal su denominación pues este grupo de jerarquías se quiere mantener en el anonimato para el resto de la humanidad.

Por otra parte, las naciones Nagas o aquellas de la que sus maestros fueron serpientes tienen una índole espiritual y que con un sin numero de creencias en todo el globo se han hecho con el control de las mentes humanas, es decir, que estos linajes no son tampoco benéficos para la humanidad sino que también obedecen a sus propias agendas siendo estas el control humano que a través de los dogmas religiosos y que han tomado forma como todo el amplio numero de religiones que existen en la actualidad en una mente colectiva unificado por el límbico cerebral y que tienen como objetivo mantener adormecida la capacidad humana.

Se sabe de ambos linajes tienen ancestros comunes, bien sea materiales, mentales o espirituales y que ambos están trabajando en un mismo sentido: el sometimiento humano. Es por esto que el sistema sinárquico actual tiene dos componentes fuertes que son el control mental y el control material ya que así mantienen al humano en un sistema de dualidad que les permite perpetuarse en el poder a través de humanos que desconocen la escénica de lo que recrean en ese sentido, otros en cambio, saben que este sistema que les somete a ellos mismos les brinda beneficios económicos y una vida sin miramientos hacia la naturaleza incluido hacia su propia especie.

Las jerarquías Arianas están en todos los lugares, en todos los ámbitos, en todas las escuelas, en todas las universidades, en todo el sistema político, en el sistema económico, en el sistema religioso y en todo el sistema a través de leyes creadas por “humanos” para humanos cerrando el circulo de esclavitud. La humanidad debe darse cuenta que todos estos sistemas cualesquiera que sean, están diseñados para quitarle la capacidad a la humanidad de ser parte activa y creadora a través de las leyes naturales, las leyes universales y las cómicas que tienen como principio y fin ser el vehículo con el cual la sabiduría guarde lo mejor de la humanidad para esta y futuras generaciones sin intervenir en el devenir de otras especies.

3 – Jerarquias Aryanas III El dragon, La svastika y la simiente de Sem.

Después de este receso en los artículos procedemos a continuar con la narración respecto al tema que nos trae aquí. De antemano pedimos disculpas a todos los lectores por el receso entre los artículos, espero que tengan presente que este blog siempre ha tenido como pilar básico la paciencia y el hacer cuando corresponde.

Como bien decía en los anteriores escritos, las jerarquías que nos gobiernan son jerarquías Aryanas que tienen una base común y que han sido ocultadas de forma sibilina a la humanidad no en cuanto a la raza, pero si acorde a su mentalidad colectiva, es así que su filosofía esta expandida a todo el globo a través de las castas sacerdotales y hombres de negocios.

Lo primero que tenemos que saber es que estas jerarquías Aryanas dominantes son de una mentalidad reptil: fría y calculadora. No es de extrañar que desde la antigua sumeria con Ea, pasando por Egipto con Typhon, llegando a Amerika con Quetzalcoatl y desde el mismo centro del mundo entre la India y China se adore la figura del dragón que es sin duda el arquetipo representativo del mal; veamos algunos ejemplos:

Jehová tiene el rostro encendido con llamas de fuego (Salmos 30:27)

Sus labios están llenos de ira (Salmos 30:27)

Jehová tiene Garras (Segunda de reyes 19:28)

Jehová tiene lengua que consume (Isaias 30:27)

Humo sale de su nariz (Salmos 18:6)

Esta es la descripción de la biblia conocida que proviene del talmud hebreo y que recrea la apariencia de YHWH o Jehová pero sin duda una de las mas directas es Apocalipsis 12:9 de los relatos bíblicos; aun así miremos otros ejemplos:

“Los Iranios (Aryanos) hablan de las dos fuerzas en conflicto Ahriman y Ahura mazda, del mismo modo los egipcios con Osiris y Typhon” (España Mágica)

BEL Y EL DRAGÓN, QUETZALCOATL Y XOLOTL, APOLO Y PITÓN, KRISHNA Y KALIYA, OSIRIS Y TIFÓN, MIGUEL Y EL DRAGÓN ROJO, SAN JORGE Y SU DRAGÓN, SIEMPRE SON EL LOGOS PARTICULAR DIVINAL EN CADA UNO DE NOSOTROS y su doble proyectado en nuestra psiquis para nuestro bien. No está de más afirmar, en forma enfática y con plena lucidez, que matar al Dragón Venus-Lucifer-Xolotl equivale a convertirnos en hijos del mismo, esto es recibir a la Estrella de la mañana. Los dragones fueron tenidos en toda la antigüedad como símbolos de la Eternidad y de la Sabiduría. Los Hierofantes de Egipto, de Babilonia y de la India, se daban generalmente el nombre de “Hijos del Dragón y de las Serpientes”, corroborando así las enseñanzas del Gnosticismo Universal. (La doctrina secreta de Anuhac por Samael Aun Weor)

“Cerca de Bhogavata está ubicado el lugar donde moraba la raza serpiente, una ciudad amplia, amurallada y con barras, donde legiones de vigías mantenían la guardia. El más feroz de los jóvenes serpiente posee dientes envenenados y se sienta en su trono en su salón imperial. Es Vasuki quien los gobierna a todos.” (Ramayana)

Hay cientos de ejemplos mas, sin embargo está en el buen hacer del lector buscar dicha evidencia que es muy relevante ya que estos “dioses” eran sin duda serpientes dragón, como Agni, dios de los vientos, los rayos y las tormentas que en su descripción es similar a Zeus/Júpiter/YHWH.

Continuando con el relato, estas estirpes drakonas también utilizaban una gran simbología y es por ello que la esvástica era la representación de aquellos dioses antiguos, por tanto, de las jerarquías Aryanas; es por esto que este símbolo existió en la india, en el Tihuanaco, fue usada por maya e incas, etruscos, chinos, mongoles, celtas y un gran etc de tribus a nivel mundial. Muchos lectores se preguntaran ¿por que razón fue elegida la esvástica por Hitler como símbolo de su movimiento Nacional Socialista? La respuesta aunque parece simple tiene un fuerte componente simbólico del que daremos algunos pormenores en este articulo y como ya se dijo en anteriores escritos, sera materia de próximo artículos. La palabra Esvástica proviene del Sánscrito Svastika de la raíz Indo-Irania (Indo-Aria) y que significa Sol, buena fortuna, suerte; sin embargo, esta es una cruz o una Hackenkreutz o cruz de gancho de la cual Adolf Hitler describe así en su libro Mein Kampf: “Yo mismo, entre tanto, después de innumerables intentos, establecí la forma final; una bandera con fondo rojo, un disco blanco y una esvástica negra en el centro. Después de prolongadas pruebas, también hallé la proporción definitiva entre el tamaño de la bandera y el tamaño del disco blanco, así como la forma y el grosor de la esvástica”  Es por ello que la forma final tuvo un componente simbólico poderoso pues dio muestras de su compromiso con las jerarquías Aryanas que son Reptiles Regresivas de características oscuras ¿por que es esto? , la razón aunque obvia no lo es tanto.

El NSDAP estaba basado en los pilares de hacer del hombre un superhombre, tesis que fue la base de los estudios del Filosofo Alemán Frederick Nietzche y que separaba el humano de dios ya que dios había muerto, según él por que el hombre en su arrogancia mato a dios y por tanto tenia que erigirse como un superhombre, un Lucifer, un adversario (un Satán) para poder llegar a encumbrarse y ser digno de ser dios. Esta filosofía iba de la mano con la Teosofía de Blavatsky, la gnosis (luciferina) similar a la de Samael Aun Weor y la Anhenerbe que era la que se encargaba de recopilar las reliquias y tecnologías como se vio en nuestro articulo ANHENERBE al igual que la sociedad VRIL y la sociedad THULE que estudiaba los orígenes de la raza Aria sobre la cual se fundo la base del supremacismo Ario del NSDAP. Die Herren vom schwarzen Stein, (Los Señores de la Piedra Negra) en 1919 junto con Thule y Vril deciden hacer una alianza para buscar a aquellos dioses superiores arios que ellos decían que venían de aldebarán en la constelación de tauro, es así que el mensaje que ellos dieron dar fue el siguiente: “El sistema solar Aldebarán tiene un sol en torno al cual giran dos planetas habitados que forman el imperio SUMERANO. La población del sistema de Aldebarán se divide en la raza superior de “pueblo del Dios de la Luz” (arios) y varias otras razas humanas que se habían desarrollado por mutación negativa del “pueblo de Dios” debido a cambios climáticos en los planetas. Las razas mutantes de color al parecer están en una etapa inferior de desarrollo espiritual.Cuanto más las razas entremezcladas, menor es el desarrollo espiritual en el que estas personas se hundían, lo que llevó a la situación que cuando el sol Aldebarán comenzó a expandirse ya no pudieron mantener la tecnología de viajes espaciales de sus antepasados y no podían salir de los planetas por sus propios medios.Las razas inferiores, que dependen totalmente de la raza superior, tuvieron que ser evacuadas y fueron llevadas a otros planetas habitables. A pesar de su diferencia, todas las razas se respetaban unas a otras y no interferían entre sí, ni los llamados pueblo de Dios ni las razas inferiores. Cada uno respetaba que otros hicieran sus propios desarrollos [en contraste con lo que sucede en la Tierra]. Hace unos 500 millones de años, las personas “del Dios de la Luz” comenzaron a colonizar otros planetas similares a la Tierra, después de la expansión del sol Aldebarán y el resultante calor había hecho inhabitables los planetas originales. Se dice que en nuestro sistema, ellos primero colonizaron el planeta Mallona (también llamado Maldek, Marduk o – por los rusos – Phaeton) que existía en la zona del cinturón de asteroides de hoy, en ese entonces, entre Marte y Júpiter.”

Este relato coincide con los relatos de Zecharias Zetchin quien perteneció a la masonería y a la sociedad del amanecer dorado(golden dawn), una sociedad de magos discreta con raíces celtas y que busca el conocimiento profundo de la magia, misma sociedad a la que perteneció Aliester Crowley y Edwar Buyen Litton quien en 1871 escribió la novela de ficción llamada “La raza futura” donde existió una sociedad Vril, es decir, que el nombre Vril proviene de una novela de ciencia ficción creada por un mago de la Golden Dawn de origen celta 60 años antes de que el NSDAP usara la idea del Vril para sus propósitos.

Por otra parte tanto la sociedad Thule y la Sociedad del Vril eran adoradores del Sol negro, sol negro que es representado por la Esvástica en medio de un circulo blanco y un fondo rojo; pues bien, vamos a desglosar esta simbología que era la base de estas familias Aryanas. El circulo con el color blanco simboliza las fuerzas de la luz, el conocimiento y la iluminación, así como la vida; la Esvástica de color negro simboliza un cubo negro al igual que Die Herren vom schwarzen Stein (los señores de la piedra negra), es decir esta simbología es la simbología del cubo de Saturno, evidentemente Saturno es conocido como el sol negro, Sol negro que según la magia anticosmica refiere a las fuerzas de la destrucción y la aniquilación de la materia pertenecientes a las Klifas. No decimos que haga referencia a las fuerzas del mal en si, sino a las fuerzas de la destrucción del cosmos que en otros artículos vimos lo que significa. Es aqui donde queda la pregunta ¿el color rojo de la bandera que representa? pues bien representa efectivamente a ese linaje Drako, en suma a una sociedad a la cual perteneció Vald Tepes o Vald el impalador que fue quien dio origen a la leyenda de Drácula. Es asi que la Palabra dracula viene de drac que significa Dragón en rumano, asi como en otras lenguas como catalan, y la palabra Ull que significa Ojo o “hijo de”, por tanto, Dracula significa el ojo del dragón o el hijo del dragón. Es entonces que Sigismundo del sacro imperio germánico introdujo a Vlad, el padre de Vlad Tepes en la orden del dragón que tenia en su escudo un fondo rojo con una espada en medio y dos dragones mirándose de frente es la ORDO DRACUL NOX ARCANA de carácter ritualista satanista en la cual se practicaban sacrificios con base en la sangre humana y por ello Vlad Tepes empalaba y bebía la sangre de sus rivales en batalla.

Es así que llegamos al fondo rojo de la Bandera Nacional-Socialista, mismo color que es usado en las corrientes satánicas por que representa la guerra de Marte, la sangre Humana y la lujuria (La luz tapada por la oscuridad) en un fondo de sangre a los dioses Aryanos. En cuanto al Negro representa al mal puro, la destrucción y el caos así como a Saturno. Adicionalmente las enseñanzas tanto de la sociedad Vril y la sociedad Thule nos dan una pista del carácter Satanista de la Gnosis de la cual, el NSDAP gobernó durante la II guerra a europa en una profunda y marcada relacion entre los magos Celtas, La Gnosis y el Satanismo como fuerzas de destrucción del orden del cosmos. Veamos lo que describe Jose Maria Herrou, reconocido Gnostico Argentino y que describe a la perfeccion en su libro “Gnosis Primordial: La religión Prohibida” Apartado 21, párrafo segundo así: “Todo hombre deberá optar por uno de los dos únicos caminos, opuestos e irreconcilliables, que existen para él: La realización de su alma o la realización de su espíritu. No hay una tercera posibilidad. El camino de la mano derecha, hacia el demiurgo, a través del perfeccionamiento del alma, o el camino de la mano izquierda, hacia el icognosible, a través de la liberación del espíritu…..” tal y como podemos observar la magia celta, la gnosis y el satanismo están íntimamente ligados pues todos ellos tienen en común el camino de la mano izquierda, las fuerzas anticósmicas y el sol negro.

Ahora bien, todo esto viene de las jerarquias Aryanas que para este caso son la simiente de sem, dicha simiente se asentó en lo que hoy dia llamamos montañas del Caucáso, y fue allí también donde Zeus encadenó a Prometeo (Lucifer=Lux Ferre=Portador de luz) para ser atormentado por un Ave que deboraba incesantemente su hígado. Veamos entonces las raíces de estas familias de la simiente de Sem (Aryanas): Las letras del alfabeto Hebreo en su escritura antigua son (Aleph, Beyt, Gimmel, Dalet, Hey) y las estas mismas letras para el alfabeto Grigo son (Alpha, Betha, Gamma, Delta, Epsilon) que en escritura son un espejo de las Hebreas, es decir que tanto en su escritura como en su fonética son casi idénticas; con el pasar de los siglos estas letras derivaron en las actuales letras del alfabeto hebreo que se conocen. Fue asi que estas pasaron al alfabeto que los Romanos expandieron en las ya conocidas (A, Be, Ce, De, E) y fue así que durante la cautividad en babilonia del pueblo judío evolucionaron estas letras a las actuales, conservando practicamente su sonido original. Según la historia, los hebreos son una tribu semítica descendientes del patriarca Jacob, es así que Abraham desciende de Sem que a su vez es hijo de Noé.

Es por esto que los griegos y los Medas pertenecen a las jerarquias Aryanas pues ellos son de raíz proto indo-europea desde el rio Indo hasta el mar negro en la zona de Irán, Irak, Turquía, Siria, Georgia, Grecia, Ucrania y Rumania y desde estos hasta Irlanda (EIRIIN) como un gran grupo Caucásico que serian los Indo-Europeos Aryanos. De estos tenemos 3 grupos También como subgrupos a los Hemitas Caucasicos (Egipcios), los segundos serian los Semitas-Caucásicos que tenían a los (Íberos, Cartagineses, Babilonios, Hebreos, Elemitas, Asirios); el tercer grupo lo conformaban los Indo-Europeos o Jafitas también conocidos como los arios (Celtas, tribus germánicas, Latinos, griegos, Medas, Indios, Eslavos, Esquitianos); estos grupos son conocidos como Aryas o Arianos en los círculos académicos.

Estas tribus son la descendencia de los hijos de Noé o Zizudra el cual vivió la gran inundación; inundación que se debió a que hubo ángeles rebeldes que se revelaron contra dios y tuvieron descendencia con las hijas de los hombres y es por esto que los hijos de adam son los hijos de dios o de los dioses ya que Elohim significa dioses. Esto esta descrito en génesis 6:12 donde cuenta que después de esta mezcla, los hijos de los hombres se convirtieron en una raza corrompida y malévola en contra de la verdadera raza de los hijos del paraíso que vivían en armonía y paz con todos y con todo; es por esto que la raza humana debía ser limpiada de la semilla del mal, la creación malévola del hombre, así que YHWH le dice a Noé (en sumeria fue Ea quien aviso a Zisudra) en Génesis 6:9 que Noé era de una estirpe o una raza perfecta y por ello dios mató al resto de la humanidad y que coincide con la visión de Oto Rhan y de Hitler del exterminio de las razas fuera de la raza aria. Es asi que el Arca (arkon=cielo=luz de estrellas) descendió en el monte Ararat en el caucáso de prometeo y a partir de alli la raza blanca (Aria) expandió su dominio sobre la tierra por que fueron las razas blancas arias quienes gobernaban por sobre las aguas y es también por esto que los hijos de Noé son los hijos del caucáso, es decir, la raza aria pura y perfecta. Encontramos que la evidencia del genoma, asi como historica, lingüística, y teológica sitúan al comienzo de la raza aria en este punto. Es un punto de vista que hoy dia no es aceptado debido al multiculturalismo por el carácter racista de esta ideología Aryana.

Los tres grandes imperios después del diluvio fueron los Hititas, Egipcios y semitas caucasicos en sumer que linguisticamente están unidos veamos algunos ejemplos:

centesimohumano2

Y así despúes de miles de años prácticamente ninguna de estas raíces se ha perdido pues provienen del mismo sitio; del primer pais o sitio llamado ARATTA entre Irán y Armenia con su capital ASTANA.  De esta palabra ARATTA proviene ARYA, ARYAN del sanscrito que significa “Los Nobles, La Nobleza”. Estas tribus comerciaban con Javan (griegos), Cartago, Tarsis (Tartesos) de la peninsula Ibérica llamados Íberos (Hebrew), en medio del mediterraneo estaba sardania (serdeña de los hijos de Dan).

Fue por todas estas razones que Hitler secretamente firmo un acuerdo con los Sionistas y los ingleses para crear el estado israelí, acuerdo que fue promovido por la Familia Rothschid después de proclamar la declaración Balfour en 1917 y que dio inicio a la ocupación por parte del Sionismo a palestina. También Hitler respetó Suiza y esto explicaría por que el principal centro banquero del sionismo mundial nunca se toco en la segunda guerra, el por que la Alemania NSDAP rodeo Suiza, Explica el porque Henry Ford, David Roquefeller y Prescott Bush financiaron el NSDAP, explica el porque la familia Rotschid no fue tocada por las tropas alemanas, esto explica porque libero al Barón Luis de Rothschild por 120.000 libras 14 días después de su arresto, explica por que nadie sabia que Schacth era un agente Rotschild pues su familia pertenecía a la Nobleza Danesa (Aryans) y por eso Fue Schacht quien  en 1932 reunió a los industriales para proponerlo como canciller ante el presidente Hindenburg, y esto explica por que salió por criticar el antisemitismo del NSDAP en 1943.

Las jerarquías Aryanas quieren imponer el modelo del nuevo orden mundial, un nuevo orden como bien dije en artículos anteriores basado en los esquemas sociales de la prominencia racial blanca, fría, de índole materialista en la punta del ápice de la pirámide, la cúspide o el Ayin, ojo que todo lo ve y lo controla. La humanidad aun no se ha percatado que estas jerarquías aryanas son no solo una raza, una familia sino una gran mentalidad colectiva que a traves del miedo, la avaricia, y el materialismo como chakras de su escencia buscan eliminar la voz de la humanidad, la razón y la luz de la sabiduría como chakras de la mente cósmica, esa mente que se sustenta en las leyes cósmicas, las que la naturaleza provee a cada ser al ser alumbrado con el fenómeno que llamaís vida.

En suma las jerarquías Aryanas están presentes en el mundo desde siempre y su filosofia es una:

Unus pro omnibus, omnes pro uno.

Centésimo Humano.