Aún cuando soy un tipico escritor de ensayos, inventar cuentos improvisados ha sido siempre una actividad que me divierte.

Esta serie de cuentos nació como producto de los meses posteriores al paso del huracán María, que se llevó mi casa y mis pertenencias (y casi se lleva mi vida también), mientras sobrevivía en medio de la incomunicación, falta de electricidad, soledad e intemperie. Fueron surgiendo, a veces en sueños, otras durante la vigilia, hasta que conformaron un compendio interesante, donde se mezcla el erotismo, el terror y la vida común con el heroísmo y las sagas medievales.

En ellos no pude evitar incluir experiencias personales y conocimientos del mundo del esoterismo y la magia.

También incluí un relato sobre homosexualidad en El Humor de Dios, que viene a responder preguntas que yo mismo me hacía al respecto y que surgió solo durante un sueño.

El Sueño de las Libélulas es un alegato contra las conspiraciones corporativas que afectan a asuntos tan graves como la salud.

Criaturas es una narración de terror emulando la temática de Los Mitos de Tchulu, que surgió en medio de las oscuras y solitarias noches en la montaña.

Estos cuentos han sido dedicados a poetas como Poe, Lovecraft y Anatole France.

El libro esta disponible en version Paperback y Kindle en Amazon, CreateSpace y Bubok de Argentina, Colombia, México y España.

Espero lo disfruten.

adv_libro