¿Quién no se ha sentido confundido al tratar de comprender este sistema que llaman matrix?¿Quien no ha estado abrumado y desesperado por escapar de él?¿Quien no se ha sentido desesperanzado al ver que las trampas superan toda capacidad humana de evitarlas? Si ellos controlan todo… ¿vale la pena vivir?


Algunas reflexiones que tal vez nos ayuden a resolver la cuestión.


El universo general no tiene módulos. Tal vez algunas reglas básicas que guían hacia el camino general en cumplimiento de los arquetipos universales: medrar, expandir la vida, todo basado en el amor.

La mayoría de los seres que habitan este universo son justos por decisión propia y siguen la línea de los arquetipos universales. Por esta razón y otras, allí no hay pecado ni errores. Si los espíritus deciden entrar a un avatar, lo hacen según sus propias decisiones y búsquedas. Los grandes poderes como son los aeones y la fuente, no buscan adoración ni cosechar almas, pues los espíritus pertenecen todos al gran universo increado.

Cuando el “Dios” que reclamó adoración y reconocimiento como Dios Unico y realizó el pacto con el pueblo elegido por él, lo hizo para SOMETER a todos los demás pueblos, eso está muy claro en la Biblia.

La primera pregunta que surge es: ¿Si Él es todopoderoso y omnipotente como reclama ser, para qué necesitó pactar con un pueblo de humanos?

spiritEl humano, hasta entonces, se había desarrollado según sus propios parámetros de ascensión, viviendo su propio proyecto en la materia, sin condicionamientos de ningún tipo. Era libre, de condición espiritual, no necesitaba comer ni reproducirse, de materia sutil, con todo lo necesario para su tarea espiritual en la materia.  Y ya sabemos que tenia un ojo mirando al mundo exterior y el resto de sus infinitos ojos mirando hacia revertidaadentro, al origen de sí mismo.

La Tierra (Gea) entidad espiritual derivada directamente de nuestra Madre Cósmica (Sophía, la fuente) nos protegía.

Cuando se activa el pacto, es creado el SISTEMA DE MODULACION DE LA TIERRA (SMT) destinado a esclavizar al hombre.

La herramienta utilizada fue la manipulación genética. El efecto buscado fue la reversión de los órganos de percepción del humano, que paso a tener infinitos “ojos” hacia afuera y uno solo hacia adentro.

Lo que se produjo fue que esta criatura necesitara matar para vivir, basado en una existencia corta y llena de peligros (cuando era naturalmente inmortal) y en la preservación de la especie a través de la reproducción sexual.

Pero su reacción podía llegar a ser incontenible, llena del poder que naturalmente poseía. Era necesario apoderarse del mismo y, sobre todo, hacerle olvidar de quién era realmente. Además de evitar a toda costa que se pusieran de acuerdo entre sí, alguna vez.

El SMT creo una historia accesoria del hombre, una historia falsa, que lo plantaba en un universo dominado por “ese Dios” creador del SMT, una historia donde él era una criatura débil e imperfecta y debía agradecerle TODO  a ese Dios benefactor… o morir a causa de su furia. Ese cuento fue el Génesis.

Pese a muchas imperfecciones que tiene, la herramienta sirvió para su propósito y 10.000 años después, a pesar de los muchos maestros enviados para enseñar la verdad, la humanidad estaba controlada TOTALMENTE por el SMT.

Impuso dos argumentos maestros: el primero llamado EGO hacia que cada criatura se considerara mejor que las otras. el segundo, llamado DIFERENCIA hacia que todas fueran diferentes, diferente color de piel, cultura, status económico, nivel de consciencia, vegetariano, omnívoro, feo, lindo…

También estableció diversas formas de adorarlo y diferentes nombres, para que esos seres pelearan también en nombre de su dios.

De esta forma el amor era imposible… aún entre parejas unidas para procrear…

El SMT fue un éxito y parece imposible salirse de su influjo…

Pero tiene un problema:

La deidad de la Tierra, Gea, está aun aquí para ayudarnos,

Pero los dioses NADA PUEDEN HACER SIN NUESTRA INTERVENCION.

Y es por eso que el Dios bíblico necesitó aliarse con los hombres.

La solución para el escape, entonces, sigue estando en poder de las manos y la voluntad de los hombres, en la medida que logren ver su origen y darse cuenta de que coincide con el de todos los seres.

Ego y diferencia: la energia que mueve a la SMT. Amor, la energía que los libera…

signature_clear