The_work_of_the_AnunnakiHoy, cuando debiéramos tener bien en claro qué hacer para afrontar los cambios que se aproximan y las manipulaciones a las que hemos sido sometidos desde hace miles de años, nos encontramos con una telaraña de mentiras capaz de atrapar hasta a los más bienintencionados. En este artículo, intentamos desentrañar cuáles de las muchas informaciones circulantes son verdad y cuáles no.


1 – EL DIOS Y LA CREACION

Lo que llamamos creación es el resultado de la acción de sí misma, es decir, la creación existe, es energía, se autogobierna, posee inteligencia. Ningún Dios la ha creado. Ella es la Fuente, los Aiones, el Do, el Incognoscible. No hay nada por encima de ella. Ella ES.

Todo lo que hay en la creación comparte esa energía original que le da vida.

Ni Yahve, no Jehova, ni Metraton, ni Brahma, ni Allah crearon nada. La creacion ES. Ellos no.

En el universo hay jerarquías relacionadas con el mayor o menor desarrollo evolutivo de cada especie. La especie humana es una de las más atrasadas del univeso.

2 – LA CREACION DEL HOMBRE Y LAS GRANDES CONSTRUCCIONES

stonehenge2El hombe que habita la tierra fue desarrollado durante millones de años por diferentes especies extraterrestres, terraformadores, kadistus, etc. Los annunaki no fueron los más importantes ni los únicos, sino que se ocuparon de construir grandes edificios y monumentos de piedra y de registrar su paso por la Tierra en tablillas de cerámica que llegaron hasta nuestros tiempos. Sin embargo, los annunaki no eran una especie. La palabra anunnaki significa “los llegados del cielo” y se refería genéricamente a todos los extraterrestres que estaban aquí en un momento determinado.

Puede decirse que todas las grandes construcciones como piramides, Stonehenge, etc. del período paleolítico terrestre fueron construídos por esos visitantes.

También guerrearon y utilizaron armas nucleares.

Nosotros no podemos, desde nuestra perspectiva terrestre, entender la conformación social, costumbres y filosofia de aquéllas culturas que visitaban la tierra.

3 – LA RELIGIONES

Cristina-149Los Annunaki se ocuparon de crear una agenda para la Tierra y una liturgia que. muchos miles de años después, fue copiada y conformó la Biblia. Esta agenda y liturgia fueron hechas para mantenernos ignorantes y evitar que nuestra consciencia (alma) evolucione.

En realidad la palabra CONCIENCIA parece no tener mucho significado para los extraterrestres que prefieren hablar de la evolucion del alma individual.

Las liturgias y la agenda fueron tomadas por criaturas sin cuerpo físico que son obedecidas por un grupo humano al que llamaremos Illuminatti. Este grupo, desde los tiempos Annunaki, hasta la fecha, se ocupó de imponer la liturgia, la cual llegó a su punto máximo con el cristianismo. Esta liturgia impone unos dioses que no existen y no son tales. Toda ella es un gran engaño. Las criaturas sin cuerpo a las que llamaremos OSCUROS, se alimentan de energias negativas producidas por nuestras emociones, sufrimiento y odio.

Caníbales_preparando_a_sus_víctimasLos Illuminatti se alimentan de riquezas que obtienen con sus operaciones financieras y actividades generalmente negativas para el medio ambiente y los seres humanos.

Ellos son los responsables de la desaparicion de cientos de miles de niños y mujeres. Ellos los usan en rituales y tambien se los comen.

Por lo tanto, reitero, que las religiones son falsas y son subterfugios para mantener idiotizada a la gente.

4 – EL UNIVERSO NO ES UN HOLOGRAMA

Se dice por ahi que el universo es un holograma (proyección virtual) y que, en algún momento cercano, se “apagará” y todos veremos, entonces la realidad.

El universo NO ES un holograma, es lo que ves que es, ya sea a simple vista, con telescopios o satélites. Planetas, galaxias, agujeros negros, nebulosas… todo eso es cierto.

Los Illuminatti seguiran trabajando para cumplir su agenda y las profecías bíblicas (que ellos se ocupan de que se produzcan), llegará el anticristo y también el mesías, tal como la agenda lo indica.

Realmente, en el espacio hay una federación que responde a la voluntad de la Creación y que se ocupa de que este tipo de abusos no se lleven a cabo.

Pero es muy difícil cambiar algo, cuando los propios afectados se niegan a hacerlos. Y, en este caso, la mayor parte de la humanidad prefiere seguir bajo el yugo de las religiones y la cultura Illuminatti.

5 -¿SERA ANIQUILADA LA HUMANIDAD?

La agenda Illuminatti prevee grandes horrores porque necesitan producir grandes proporciones de miedo, odio y malos pensamientos para alimentar a sus amos Oscuros.

Ellos no van a aniquilar a la humanidad por completo, porque de su existencia depende su propia subsistencia.

Sin embargo, estamos en la proximidad de una purga que periódicamente se realiza en el universo, para reacomodar la energía y su utilización y ver que esté sirviendo a los planes de la creación.

¿Donde esamos ubicados nosotros con relación a esa purga? Pues… imagínenlo.

6 – QUE DEBE HACER EL HOMBRE

vitruvioEl principio de no-actuar, no hacer nada, no es aceptable en el cosmos. Se sirve a un principio o se sirve al contrario.

Es decir: o hacemos el gusto de los Illuminatti y sus amos Oscuros, o establecemos nuestra propia estrategia humana.

Lo primero de nuestra estrategia es que no podemos partir de la negación del valor de lo que somos o tenemos.

Es decir: no tenemos que aniquilar al cuerpo, ni destruir el ego, ni matar al alma, ni odiar a la naturaleza.

Mas bien: TENEMOS QUE VALERNOS DE LO QUE TENEMOS Y ELEVARLO EN UNIDAD LO MÁS QUE NOS SEA POSIBLE.

Enterarnos de lo que sucede, de la forma en que nos atacan y reprimir ese ataque, es parte también de nuestra estrategia.

Hay una guerra en el cielo y otra aqui. La de aqui es de lo que llamamos “despiertos” contra los Oscuros y sus Illuminatti.

Ya no más ponernos apodos ridiculos como despiertos, consciencias despiertas, etc. llamémosnos humanos en lucha.

Esto hasta aquí es lo que he entendido, si hay algo que deba cambiar, quitar o agregar, me será comunicado y lo transmitiré a ustedes.

Los llamo a la unión con sus iguales.

Libertad para el ser humano.

signature_clear

cnmiedolibertad