En los últimos años se ha desarrollado una batalla encarnizada, especialmente por internet

adv_rumores
Hacer click en la imagen para comprarlo en Amazon

y la cultura bloguera para llevar mejor información a la masa poblacional, incluyendo elementos para ampliar el espectro de conciencia. Finalmente, la balanza parece haberse inclinado a nuestro favor, evidenciada más por las reacciones desesperadas y ultraviolentas de la Cabalah, que por verdaderos cambios en el entorno.

Sabemos que ya estamos en la octava correcta y nuestro destino esta, ahora, en nuestras manos…pero no se ven cambios porque no sabemos afrontar la responsabilidad de ese poder, ni tenemos en claro qué hacer.
Algo similar nos sucedió muchos años atrás, antes de que, en 1983, lo que parecia un triunfo, se convirtiera en otra nueva derrota.
Actualmente, revertir el avance es imposible, pero quedarse estancado es posible.
Muchos creen que por participar de chats, blogs o grupos de avanzada en el pensamiento de cambio, producirán el cambio, dedican algunas horas o, lo que es peor: todo el dia, a sus actividades cibernéticas para, luego, volver a su vida monótona y estancada.
Mientras tanto, su mente teje una fantasia de grandes cambios y desarrollo espiritual, un sentimiento de saberlo todo que no se refleja en su realidad material.
Trabajo en informatica, tengo varios monitores en mi oficina y en algún rincón siempre aparecen las cuentas de facebook u otras que tengo. Yo estoy trabajando y ganándome un buen salario, pero me sorprende la gran cantidad de gente que sé que está en su casa y cuya “cara” (avatar) aparece todo el dia aqui y allá en las redes sociales, para continuar estando, cuando llego agotado a la noche a mi casa, a leer mi correo y saludar a los amigos que no he podido durantre el dia.
Lo importante es: cómo puedo llevar esto que es liberador a un plano de acción que me permita sentirme dentro del cambio y no otro espectador pasivo como los que ven televisión y aprenden supervivencia a través de Discovery Channel, como si la sed se quitara viendo un vaso de agua, no bebiéndolo.
La fórmula es sencilla, pero requiere valor y, sobre todo, dejar de vivir en la fantasía.
FRAGMENTO DE EL LIBRO DEL DRAGON
juanpng-2