20100405-clash-of-the-titans-concept-art-1Como no hay razones válidas para justificarlo, el discurso esta cargado de arrogancia, necesita culpables y necesita dividir al pueblo, antes de que despierten y le coman el hígado…

Lo que escuchamos es la lengua del diablo, la lengua del diablo miente, dice disparates, pero, sobre todo, nos embarca a todos en la discusion estéril.

Todas las estaciones se lucen con sus análisis, paupérrimos y demasiado cortos. Nosotros, el pueblo de la nacion …, sabemos hacer cuentas, sabemos que nos roban, pero lo que más nos jode es que quieran, además, embaucarnos.

No importa el porcentaje, no importa el impuesto sobre el impuesto y si es diez o diecisiete, lo que importa es que una vez más, operan en la ilegalidad, mienten y nosotros pagamos.

Dirán que el dinero es para pagar sueldos. No lo es. Todo es parte de un plan, si quieres verlo, atrévete, si no, sigue durmiendo y pagando, hasta que te pidan la cabeza de tus hijos.

Hay un plan en desarrollo, lleva muchos siglos ya, pero la parte más fuerte comenzó hace unos doscientos años, con el desarrollo de la banca, la burgesía y las aglomeraciones de humanos en las ciudades.

Esto no es teoría conspiranoica, sólo tienes que leer un poco, dedicar algo de tiempo a investigar, ver las noticias con ojo inteligente, desterrar el sopor de tu mente.

Todas las naciones han sido endeudadas, todas las monedas son manejadas por los bancos, los prestamos generan mas dinero en intereses, dinero que no existe, pero que tú debes, aunqe el dinero se lo haya gastado tu gobernador en fiestas y trajes caros… no seamos tan ilusos… esas pobres marionetas idiotas que se creen mejores por viajar en autos blindados y con guardaespaldas, no son NADA comparados con sus verdaderos amos. El verdadero gasto monstruoso nunca vas a verlo en la pantalla de tu TV, lo que ves son las consecuencias, en forma de muerte, epidemias,  pobreza, guerra, violencia… terror y mas terror…

Y los ciegos de siempre proclamando que Dios Esta en Control… que Sea La Voluntad de Dios…. pero no sean cobardes e insensatos!!! No se dan cuenta que dios no está actuando? Que lo han suplantado hace tiempo? No es metáfora… es la verdad…

El gobernador anuncia impuestos y rie, echa culpas. Ayer fueron sus adversarios, hoy son los profesionales, mañana será el Pueblo…

“Acostumbrados al mantengo”… trabajadores que dan la milla extra… gubernamentales que apenas terminaron el high school… profesionales que se creen una clase social…  ignorancia…  falta de lucidez…

El diablo, en tanto, rie,,, no escuchais su carcajada?

Por un lado nos llega la amenaza de los pueblos musulmanes, capaces de cortarles el clítoris a sus hijas, entre otras tantas barbaridades; de Africa nos llega, fresquecito, el último brote de ébola… no olviden vacunarse… hay muchas vacunas y hay que usarlas… el papa en un juego que nadie entiende… la guerra alli o la guerra alla… los nazis vuelven, desde el centro de la tierra o desde la luna, pero vuelven… y no olviden… nunca olviden… que la culpa de todo la tienen los judios…

Si ya te has cansado de escuchar estupideces, apaga el televisor, quema el diario, escucha solo musica en la radio.

Los culpables de toda esta miseria no son los judios, ni los cristianos, ni los musulmanes, SINO TODO EL PUEBLO ESTUPIDIZADO CORRIENDO DETRAS DE LA ZANAHORIA… porque “si gano algo entretanto que importa otra guerra más en Ucrania…”.

Y los que de verdad ganan con esto… los grandes productores del Hollywood de la Realidad, son el grupo de banqueros-petroleros-fabricantes de armas-traficantes de drogas que dirigen a TODOS los paises del mundo sin que NADIE LOS HAYA ELEGIDO. Ellos UTILIZAN a los judios, a la iglesia, al islamismo, a los gobiernos, A TI Y A MI… y lo que es peor: NO PODEMOS ESCAPAR.

Por favor… lee a las mujeres utilizadas como mercancia de placer en las grandes fiestas en palacio, lee los libros de judios y cristianos que arriesgan su vida para explicarles a ustedes COMO LES ESTAN CAGANDO LA VIDA.

Pero ya se… en realidad… la mayoria de la humanidad fue creada y manipulada geneticamente PARA SER ESCLAVOS… y eso son… o no?

signature